domingo, octubre 01, 2006

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Blog Juan: lo que todos estaban esperando!

Es un placer darles a conocer la primera revista virtual de bloggers (que sepamos, es la primera), BLOGJUAN, lo que el blogger quiere. Les presentamos una disculpa a quienes se encontraban trabajando o tal vez chateando, por robarles un minutico de su amable tiempo. Como pueden ver, somos un grupo de bloggers que todos los días subimos diferentes productos a la red. En el día de hoy venimos trayendo esta revista que contiene crítica variada, artículos y videos, a un costo o valor de 80 KB la página. Claro está que para su mayor economía, puede tener 5 páginas por 300 kB, o la revista completa por 500 KB. Les agradecemos a los que quieran ver la revista no botar la dirección web a la papelera de reciclaje, ya que de esto depende nuestro trabajo. Agradecemos al servidor que nos permite subir la página, y les recordamos: Una página por 80 KB, cinco por 300 KB o la revista completa por 500 KB. Al lector que quiera colaborar con esta noble causa, simplemente haga click sobre la imagen, nosotros nos ocuparemos del resto.

NOTA: La revista es un diseño de Freddy Vargas, del blog WEBARGAS, yo sólo contribuí con el video, espero hacer algo mejor y más específico para BlogJuan en la próxima edición. Pues la verdad me sentí honrado de que me incluyeran en un grupo con gente que sabe tanto de diagramación, Flash, y todo eso. El grupo de BlogJuan está compuesto por Vargas, Gloqui, LegalV y Superman95, además del suscrito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE HERMANO LOS POSTIARE....
HERMANO PARA EL LANZAMIENTO ME DEBIERON LADRAR....
ABRAZO VIRTUAL

Admin dijo...

Hola Thilo: Excelente iniciativa, felicitaciones. Le haré difusión en mi blogcito.

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

¡Hola amigos!
Bueno, lo que pasa es que "a una le da como pena estar ofreciéndose por ahí", pero chévere contar con el apoyo de Víctor Solano y Guaguau para este proyecto. La verdad yo hasta ahora no he aportado mayor cosa, pues el video ya lo había hecho para celebrar mi aniversario de 6 meses en la blogósfera, pero disené el botón de BlogJuan, je, je. Próximamente vendrán videos mejores con la mofa de nuestra sociedad, y por supuesto, las excelentes ilustraciones e historias de Gloqui, Webargas y Superman95. ¿Qué mas puedo decir? Gracias amigos.

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

¡Ah! Y LegalV, por supuesto!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Thilo. ¡Felicitaciones por esta iniciativa! Me gustó mucho y me encantó el diseño. Aprendí fácil a pasar las páginas.

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Hola Markota: Parece que entramos a la red a las mismas horas..., o mejor dicho, salimos para dormir no más, a la misma hora...je, je.
La revista es un diseño de Freddy Vargas, del blog WEBARGAS, yo sólo contribuí con el video, espero hacer algo mejor y más específico para BlogJuan en la próxima edición. Pues la verdad me sentí honrado de que me incluyeran en un grupo con gente que sabe tanto de diagramación, Flash, y todo eso. Pero el mérito es de Vargas, Gloqui, LegalV y Superman95.

STiRER dijo...

Donde esta el link?

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Stirer: poniendo el cursor sobre la foto, hace click con el botón izquierdo del mouse, y listo!
THILO

Anónimo dijo...

Hasta hoy ví su video. Excelente. No me había fijado lo mucho que aplica esa letra a nuestra realidad.

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Hola Patton: Pues si, uno la oye leyendo las letras y todo, y suena igualitico. Y el contenido, pues como usted dice, aplica a nuestra realidad.
Muchas gracias por su visita, y me alegro que le haya gustado.
THILO