miércoles, noviembre 01, 2006

¡Por fín! BlogJuan segunda edición


BlogJuan se viene con todo, y con un tema ultra-super-mega-recontra original, y al cual injustamente la sociedad y los medios de comunicación no le han dado la importancia y cabida que se merece: ¡¡¡ las reinas !!!

Y por el mismo precio, lo cual ha sido posible gracias al patrocinio de R.C.N. (Reduce Cerebral Neurons): entrevistas, cómics, historias y dos videos. Esperamos con esto poner nuestro granito de arena, en nuestros valores culturales más supremos e importantes de nuestra idiosincracia, tecnocracia, mesocracia, democracia, y en fín, todas las -cracias habidas y por haber, y que gracias.

Recuerde, una página por 80 KB, cinco por 300 KB o la revista completa por 500 KB. Al lector que quiera colaborar con esta noble causa, simplemente haga click sobre la imagen, nosotros nos ocuparemos del resto.

6 comentarios:

GUAGUAU dijo...

HERMANO
JURADO QUE LO ESTOY CARGANDO EN EL MOMENTO Y VEIA LO QUE SE DE MORARON EN LA SEGUNDA EDICIÓN SERA QUE LA TELEPATIA EXISTE.........
ABRAZO VIRTUAL

EDITOR GENERAL OIMC dijo...

¡Hola GuaGuau!
Primero que todo: gracias por estar pendiente, y también gracias por la difusión que nos diste cuando salió al aire la primera edición.
Increíble lo que me cuentas, aunque a veces también me pregunto seriamenter sobre lo de la telepatía, pero si seguimos así nos vamos a volver como las madres que todo lo saben por "brujería", ja, ja ja, ja
Un abrazo, THILO.

Markota dijo...

Gracias por el intento de primicia, mi apreciado Thilo. Me encantó este segundo número y el trabajo de creación de tu video. Tuve algún problema para maximizar las páginas de la revista. Quisiera saber cómo solucionarlo.
Un abrazo.

EDITOR GENERAL OIMC dijo...

Hola Markota: Le transmitiré tu inquietud a webargas, pues yo "ignórolo". Gracias por tu visita y comentario, apenas sepa algo, te cuento. Un abrazote, THILO

Velvet dijo...

Cuando vi la (real) revista Donjuan, quedé alusinado con el diseño en forma de revista.

¡¡Pobre tonto yo!! luego unos mancitos comunes y corrientes fueron capaces de hacer lo mismo en un blog y con muchísimo menos presupuesto.

Felicitaciones, muy bueno.

EDITOR GENERAL OIMC dijo...

Ja, ja, ja. Bueno Velvet, ahí los "común y corrientes" son mis compañeros, porque esos formatos FLASH avanzados sólo los manejan ellos!!!
Ahora que webargas y gloqui, y creo que superman95, son diseñadores gráficos y/o expertos en esto de hacer webs. De manera que si se te cruza Julio Mario Santodomingo por ahí, pregúntandote a quién recomendarías, por amor de Dios, recomiéndalos!!! :-)
SALUDOS. THILO