domingo, julio 16, 2006

Campaña por los niños

El OIMC se une a la campaña del escritor, fotógrafo y comunicador peruano, José Antonio Galloso, y que aboga por la concientización de los derechos elementales de los niños. Estos derechos son violados a diario de diversas maneras, bien sea haciéndolos parte de conflictos y guerras que no les atañen, bien sea en la "simplicidad" de la violencia doméstica, o en la explotación laboral en algún semáforo como mendigos o vendedores ambulantes.

Esta campaña es apolítica, y no va dirigida contra ningún movimiento político, religioso o étnico en particular. Este magnífico video es una composición fotográfica y artística de Iván Carrillo, con imágenes de niños de todo el mundo. Es simplemente, una campaña de concientización a favor de la niñez desprotegida. Gracias por escuchar.



NOTA: LOS QUE SE QUIERAN UNIR A ESTA CAMPAÑA:
Para tomar el video y pegarlo en sus respectivos espacios en la web acceder al siguiente link y copiar a la derecha de su monitor el código html correspondiente:
http://www.youtube.com/watch?v=dqCiKiEAYYk

2 comentarios:

Carlo dijo...

que contradicciones aparecen cuando pensamos igual en muchas partes y los resultados son adversos tambien en muchas partes.
saludos...

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Así es. La "globalización" trae consigo estas contradicciones. Gracias por su visita Carlo.